El lucrativo negocio de la Inmigración Ilegal y la perversión buenista

Artículo de opinión: "El lucrativo negocio de la Inmigración Ilegal y la perversión buenista" La Plana al Dia | Jesús Albiol (Diputado autonómico y concejal VOX) | Burriana | Artículos de opinión | 22-08-2024

Un menor tiene que estar con su familia, y es obligación de la Administración actuar con observancia estricta de la legalidad española y devolver a los menores a su país asegurando que serán acogidos, pero ¿son realmente menores?

Gracias a las diligencias procesales realizadas para la determinación de la edad mediante pruebas médico-forenses, sabemos que el 70% de los supuestos MENAS que llegaron a España entre 2018 y 2023 eran mayores de edad. Y las ONG’s, que reciben dinero de fondos públicos, sí conocen el paradero de los padres.

A los alicantinos, valencianos y castellonenses nos cuesta 6.000€ al mes cada MENA que tenemos en la Comunidad Valenciana, y a los que han contribuido toda la vida a la caja común les queda una pírrica pensión media 1.100€ al mes en nuestra región.

Si un padre de familia deja de atender las necesidades de sus hijos para atender las de otros, como vestirse y comer, vendrá Servicios Sociales y le quitará a los niños. Eso mismo está haciendo Pedro Sánchez a los españoles , con el apoyo del PP.

El art.170 del Código Civil español establece que “El padre o la madre podrán ser privados total o parcialmente de su potestad por sentencia fundada en el incumplimiento de los deberes inherentes a la misma”, y el primer deber de un gobernante es proteger a sus gobernados ¿por qué se le permite permanecer en el poder cuando incumple su deber primero?

VOX hemos venido para revertir lo hecho por la izquierda y gestionado por la derecha en las últimas décadas. La penosa costumbre de virar según sople el viento ha sido fuente en la política hasta la entrada disruptiva de VOX. Antes salimos de los gobiernos y perdemos cuotas de poder que perder nuestra palabra y nuestro honor.

VOX no vamos a ser cómplices de la inseguridad y la ruina que está generando el lucrativo negocio de la inmigración ilegal y la perversión buenista. La caridad bien entendida empieza por los de casa.

Comentarios

Entradas populares